domingo, 28 de septiembre de 2008

Estúpidas Canciones de Amor

Bueno me he dado cuenta que me gusta escribir acerca del amor y de los ochentas y esta vez no será diferente porque voy a presentar unas canciones buenísimas que son la quinta esencia de los 80's.

Un suspiro ,porque son un grupito de romáticas ochenteras.Hasta este post no me había percatado de lo mucho que estas canciones significan para mí en términos de la construcción de mi sensibilidad y mi mundo emocional : ). Como muchos debemos haber experimentado, aún sin darnos cuenta, son estos pequeños detalles,en este caso las canciones,los que terminan llenando nuestras vidas y dando molde a quienes somos.

Pero no me siento del todo contenta con mi tendencia romántica de los últimos tiempos por culpa de una canción de los Hombres G que dice:"No soporto a las niñas que todas las canciones les recuerdan algo". O sea, adios a mis pretenciones con David Summers jejeje XD.En fin, esa canción siempre me hizo pensar que asociar canciones no era una muy buena idea :S (HG arruinaron mi vida >:/ :P XD).

Bueno, volviendo al punto,la lista de canciones consta de canciones románticas, pero no baladas (no lo puedo aceptar aún), digamos que son rock-pop-manticas. Si, si son medio pop, porque las verdaderas rockmánticas son más altas y con más guitarra (no melódica), estas que presento son 80s pues.Como en un inicio dije no son baladas porque podrán escuchar casi todo el tiempo la batería, que es lo que a mi juicio le da un aura especial, alegre y no taaan hiperglucósica.Una,la primera, me provoca un suspiro profundo (ahhhhh) cada vez que la escucho y viene acompañada de un super video de youtube en el que le hacen tributo al aún perfecto Andrew McCarthy.

Muchas veces he descubierto que esas letras medio bobas vienen a resultar del todo ciertas en algún momento de la vida ;son letras con frases cliché pero siempre reflejan algún aspecto que marcó al autor y por eso es mejor escuchar porque quizás tienen alguna enseñanza o simplemente escucharla para sentir la emoción que esta transmite(por pura adrenalina :D).


John Waite Missing You
Wax - Right Between the Eyes
Spandau Ballet True
A-ha You are the one
The Police Every Little Thing she does is magic
The Beach Boys Kokomo (de la película Cocktail)
Peter Cetera - The Glory of Love
Johnny Hates Jazz - Shattered Dream
Chicago - You're the inspiration
Nothing's gonna stop us now
I Can't Fight This Feeling Anymore - REO Speedwagon


Missing You-John Waite




Right Between the Eyes-Wax




True-Spandau Ballet




You are the one - A-ha




Every Little Thing she does is magic-The Police




Kokomo-The Beach Boys (de la película Cocktail)




The Glory of Love-Peter Cetera




Shattered Dream -Johnny Hates Jazz




You're the inspiration-Chicago




Nothing's gonna stop us now- Starship




I Can't Fight This Feeling Anymore - REO Speedwagon

1 comentario:

TiguFox dijo...

Hi carmen, thanks x pasarte por mi blog y congratulations x la inclusion del blog en google dicen que lo bueno se hace esperar(frase cliche :).
Ahm sobre diagnostico :S no se si me kedare en la seccion tengo un problemon con mis cursos matriculados ia t comentare luego.
Postea mas a menudo please, el set list k muestras es muy bueno la epoca ochentera sin duda ocupa un lugar especial en nuestras vidas :)...nos vimus el 30 en el Nacional¡¡¡ y no me vaias a tirar botellas de chicha morada negrita...¡¡¡