martes, 1 de enero de 2013
Tener fé
En términos de medida del tiempo empezamos un ciclo nuevo : el año 2013.
Es un buen momento para examinarnos. Es difícil hacerlo y nunca es tarde para emprender nuevos desafios ya sean internos o externos al propio ser.
Como diría Winston Spencer Churchill:"Success consists of going from failure to failure without loss of enthusiasm. ( "El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo").
El entusiasmo es fácil de conseguir si realmente te genera emoción hacer algo, si va con lo que esperas de la vida, si te genera satisfacción y sobretodo si puedes compartir la alegría de un proceso creativo.
Crear es lo más lindo que hay. Parte de un sueño, una idea, un plan , un proyecto, y luego una realidad. El proceso es importante, es la vida misma.
Algunas veces este entusiasmo se va por las vicisitudes de la vida. Grandes o pequeños los problemas afectan a todas las personas. Es por esto que tener tiempo para uno mismo es uno de los tesoros de esta época. Un poco de tiempo para ver si no te has extraviado de tu camino y de si tu vida esta alineada con tus valores y tus principios.
Es en momentos como esos que tu familia y amigos te ayudan a ver la vida con la perspectiva de la felicidad.
Creo que es bueno tomarse en serio el tiempo en soledad para meditar pero del mismo modo estar con gente que te quiere de verdad para recargarse de energía positiva y llenarse de la alegría de la sinceridad y respeto es igualmente importante.
Feliz 2013! Y que la vida siga su curso, estamos encargados de nuestra propia felicidad pero creo firmemente que se es más feliz colaborando con la felicidad de otras personas que tambien merecen tu cariño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario